36
Publicado por torteramurottroll el 27 jun 2013, 00:17
La venganza de la profesora
Vía: http://Editor de CC
54
Publicado por jodidamenteperfecto el 24 jun 2013, 17:17
A mí no me ha pasado nunca, pero supongo que debe ser algo así
20
Publicado por michaellr el 21 jun 2013, 20:37
No sé si es una paranoia mía, pero esta es la sensación que tengo siempre
18
Publicado por donilol el 17 jun 2013, 11:18
Lo que pasa en Las Vegas...
Vía: http://Chiste que me contó un amigo









